POLÍTICAS DE USO

Aviso legal

Copyright © 2020, Conoce México. Todos los derechos reservados.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los sitios cuya titularidad ostenta Conoce México y el ejercicio exclusivo de explotación de los mismos pertenecen a ésta.

Conoce México se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en el contenido, estructura, configuración y servicios ofrecidos en cada uno de sus sitios web.

Conoce México informa a los Usuarios que al utilizar sus páginas aceptan sin reservas las presentes condiciones generales:

  1. Información del Usuario. El uso que de los sitios web propiedad de Conoce México hagan los Usuarios, así como de los servicios puestos a su disposición en ellos, podrán venir precedidos de cierta información personalizada a cargo de los Usuarios.Las políticas de uso y recopilación de información por parte de Conoce México, con respecto a la privacidad de dicha información de los Usuarios se establecen en la Política de Privacidad que consta en cada sitio web de Conoce México. Los Usuarios reconocen y aceptan ser los únicos responsables de la exactitud de los mismos.

 

  1. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, en los sitios web de Conoce México, no se pide ni se desea recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de los Usuarios.Cualquier información, trabajos creativos, demostraciones, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que los Usuarios hayan proporcionado, mandado o presentado (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, aquellos proveídos por nuestros grupos de chateo, («Materiales Presentados») se considerarán como no confidenciales o secretos de cualquier índole, razón precisa por las cuales Conoce México puede discrecionalmente y sin responsabilidad legal en contrario, usarlos por cualquier medio y/o manera previstas en la Políticas de Privacidad.Al presentar o mandar Materiales Presentados, los Usuarios asumen en beneficio de Conoce México que:(i) Los Materiales Presentados son de su creación original, y que por consecuencia ninguna diversa persona tiene ningún derecho sobre ellos, asumiendo cualquier responsabilidad al respecto.(ii) El Usuario concede, a Conoce México, así como a sus afiliadas, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, irrevocables, no exclusivas y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales.Conoce México no puede ser responsable de conservar o no el Material Presentado proporcionado por los Usuarios.

 

  1. Conducta Prohibida del Usuario. Los Usuarios garantizan y están conformes en respetar las conductas prohibidas a su cargo, mientras utilicen los servicios de las páginas web, propiedad de Conoce México. Dichas conductas son:
    (a) Injuriar o agredir a persona o entidad específica, ni desvirtuar su afiliación con alguna otra persona o entidad;(b) Promover anuncios publicitarios propios o de terceros, posicionamientos de marca o algún otro contenido promocional.(c) Intentar o acceder de manera no autorizada a otros sistemas de cómputo a través de los sitios web de Conoce México.(d) «Raspar (scraping) la pantalla», «raspar (scraping) la base da datos», en recolectar direcciones de correos electrónicos, direcciones inalámbricas u otras informaciones personales o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de Usuarios u otra información de o a través de los sitios web de Conoce México o de los servicios ofrecidos a través de ellos.(e) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier otro medio;(f) Usar los sitios web de Conoce México o los servicios puestos a su disposición de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los mismos.(g) Usar los sitios web de Conoce México o los servicios o artículos constantes en ellos, a efecto de vulnerar la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales ya sean de Conoce México o de algún tercero.(h) Usar los sitios web de Conoce México o los servicios de los mismos, para vulnerar cualquier ley aplicable.

 

  1. Foros Públicos. Conoce México podrá tener en la totalidad o en algunos de sus sitios web servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs y otros tipo de foros en donde exista intercambio de información, o bien, proveeduría de información, opinión y demás tipo de expresión a discreción del propio Usuario.
    Para tales efectos, Conoce México advierte que no es el titular de las opiniones, quejas, expresiones y cualquier tipo de contenido que viertan los Usuarios en sus sitios web, toda vez que no se hace responsable de las mismas. El acceso y uso de los servicios de foros públicos contenidos en los sitios web son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El usuario es el único responsable de la veracidad y licitud de sus comentarios. Conoce México actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre partes.Los Usuarios de los foros públicos deberán abstenerse de verter comentarios que:a) Sean fraudulentos, ilegales, amenazantes, abusivos, hostigantes, calumniosos, difamatorios, obscenos, vulgares, ofensivos, pornográficos, profanos, sexualmente explícitos o indecentes,
    b) Constituyan o alienten conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional,
    c) Violen, plagien o infrinjan los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad,
    d) Contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino,
    e) Contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo,
    f) Constituyan o contengan indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos.

 

  1. Derecho de Monitoreo y Control Editorial. Conoce México se reserva el derecho en medida de sus posibilidades, ya que no constituye obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados a sus sitios web por los Usuarios, a efecto de satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, así como de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o material, todo o en parte, que a discreción únicamente de Conoce México sean censurables o en violación de estas condiciones, así como de las Políticas de Privacidad de Conoce México o de las leyes aplicables. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, sí Conoce México considera que el Usuario está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo.

 

  1. Información Privada o Delicada en Foros Públicos. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestros sitios web como en otra parte del internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto relevante que los Usuarios tengan la precaución acerca de la información y/o comentarios que divulguen.

 

  1. Condiciones Generales. Conoce México establece que tantos la Políticas de Privacidad, como los acuerdos constantes en este Aviso Legal serán interpretados en su conjunto; para el caso de criterios diversos, entre ambos lineamientos prevalecerá el que verse o más se asemeje al tema en cuestión.




  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •